Contactanos

Hora Cero

Lo deja la vieja y destroza su casa

Por Mario Alemán - 25 agosto, 2017 - 04:31 a.m.

Bañado en sangre terminó un hombre, quien enfadado porque presuntamente su mujer se había ido de su casa, causó destrozos en su vivienda y al quebrar los vidrios de las ventanas se hizo múltiples lesiones.

José Guadalupe Esquivel González, vecino de la privada Salamanca con privada Granados del sector El Pueblo, es quien tuvo que ser llevado al hospital de la Cruz Roja para su atención médica, y posteriormente quedó bajo arresto en la cárcel municipal.

Fue alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte en el que le indicaban que una persona se encontraba causando destrozos en un domicilio de la privada Salamanca del sector El Pueblo.

Elementos preventivos asignados a la patrulla 102, se trasladaron al sitio y encontraron a José Guadalupe con diversas heridas por las cuales sangraba abundantemente y sentado en un montón de vidrios.

Los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quiénes tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al hospital de la benemérita institución para que le fueran suturadas las heridas y así dejara de sangrar.

Vecinos de José Guadalupe comentaron a los policías que este empezó a quebrar los vidrios de su casa, después que su mujer abordó una camioneta y se fue. Finalmente por los daños que provocó, el hombre fue detenido después de recibir atención médica por lo que fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Artículos Relacionados