Lo dejan ‘bañado’ en sangre

Los hechos sucedieron en calles de la Colonia Hipódromo

Hugo Arón Martínez Macías terminó bañado en sangre.
PUBLICIDAD

Bañado en sangre terminó un hombre tras participar en una riña suscitada en la colonia Hipódromo la mañana de ayer, pero se negó a recibir atención médica por parte de socorristas de Cruz Roja y ser trasladado a un hospital.

La gresca fue reportada alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle 12 esquina con calle 9 de citado sector, trasladándose al sitio de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal, para tomar cartas en el asunto.

En el lugar los representantes de la ley solo encontraron a quien dijo llamarse Hugo Aron Martínez Macías de 41 años de edad, mismo que se encontraba bañado en sangre y con diversos golpes en su rostro y cuerpo.

Los oficiales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, pero Hugo Arón se negó a ser atendido y ser llevado a un hospital, indicando que él se atendería por su propia cuenta, solo pidió que le permitieran retirase.

Finalmente, el lesionado abordó un vehículo y se retiró del sitio, no sin antes indicar que había participado en una riña, donde lamentablemente él se había llevado la peor parte.