MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Con una lesión en el rostro se reportó el estado de salud de un hombre que ingreso a la clínica número 27 del IMSS en el mineral de Palaú durante las primeras horas de ayer, pues recibió una herida de arma blanca en el rostro.
La persona lesionada responde al nombre de Luis Omar Márquez Álvarez de 38 años de edad y manifestó tener su domicilio en la comunidad de San José de Aura, informaron médicos de la clínica 27 del IMSS.
Fue personal médico quien realizó una llamada a la guardia de la Policía Municipal, mismos que acudieron rápidamente al llamado y tomaron conocimiento de los datos de la citada persona, pues personal de la clínica les había comunicado que había ingresado una persona con heridas en el rostro y por lo tanto se constituyeron a tomar conocimiento de los hechos.
Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el doctor Alfredo Lizárraga, quien les detalló que Luis Omar había ingresado a dicha clínica con una herida en el rostro en la parte del ojo izquierdo, que afortunadamente la lesión no ponía en riesgo su vida.
Por tal motivo el lesionado fue dado de alta minutos más tarde de la clínica, mencionando que no pondrá ninguna denuncia ya que no quiere problemas con ningún familiar.