Lo detiene policía y aparece muerto

Su cuerpo fue tirado en un arroyo del Rancho “El Rincón”; presentaba golpe en la cabeza

José Ángel Pérez Ramírez fue localizado sin vida en un arroyo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven fue encontrado sin vida en el interior de un arroyo situado en el rancho El Rincón ubicado en el Ejido Nogalitos.
La víctima fue identificada como José Ángel Pérez Ramírez de 19 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en la calle Fresnos, Número 200 del Barrio El Panteón, informó Agente del Ministerio Público, Liliana Magaly Reyes Pizarro.
La última vez que fue visto con vida fue hace algunos días cuando lo detuvo la policía.
Trascendió que fue un hombre de la tercera edad de nombre Gonzalo Oviedo Maldonado de 67 años de edad, quien reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

También te puede interesar: ‘Dejaron morir a mi hija’

El joven fue detenido hace unos días por los cuerpos policíacos de esta localidad.

Mencionó el ciudadano que como es rutina dirigió un rebaño de cabras a pastar y al llegar a un arroyo ubicado a 6 kilómetros de distancia de la cabecera encontró el cuerpo de una persona sin vida.
Fue el padre del jovencito quien identificó el cadáver de su propio hijo a quien apodaban “El Vegueta”, muzquense que hace algunos días fue detenido por los cuerpos policíacos de este Municipio.
Cabe señalar el cuerpo fue localizado con un fuerte golpe en el cráneo y portaba un short camuflajeado, en tanto una playera de color roja se encontraba a un lado del cuerpo, misma vestimenta que traía puesta el jovencito cuando fue detenido por los cuerpos policíacos de esta localidad.