Lo detienen con arsenal

Los policías detectaron una camioneta la cual pretendía cruzar hacia Piedras Negras.
PUBLICIDAD

Miguel Díaz Calderón de 51 años residente del estado de Washington, fue arrestado al detectar que portaba todo un arsenal de armas, cartuchos y cargadores, pretendía cruzar el armamento a Piedras Negras donde recibiría un pago de cinco mil dólares.

El hecho se suscitó la tarde del martes cuando elementos federales realizaban un operativo de revisión en conjunto con el Departamento de Policía de Eagle Pass y elementos del Sheriff del Condado de Maverick.

Los policías detectaron una camioneta la cual pretendía cruzar hacia Piedras Negras.

Se le marcó el alto debido a que el conductor se mostraba nervioso, al interior de la unidad fueron encontradas armas largas y cortas.

En total portaba 27 pistolas, 12 rifles, 10 mil cartuchos hábiles, 70 cargadores y 5 mil dólares en efectivo.

Al efectuarse el arresto el residente de Union Grap, Washington dijo que recibiría un pago de 5 mil dólares al entregar el cargamento de armas en el lado mexicano.

La información fue proporcionada por el procurador federal para el oeste de Texas John Bash y el agente especial a cargo Shane Folden.

El contrabandista fue trasladado a la cárcel federal en Del Río donde enfrentará cargos federales y podría ser acreedor a una sentencia severa en caso de que sea encontrado culpable.