Por atravesarse imprudentemente en su bicicleta al paso de una camioneta en la colonia Anáhuac, un menor fue atropellado y sufrió diversas lesiones la tarde de ayer, siendo auxiliado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

El percance vial fue reportado alrededor de las 18:40 horas, sobre el transitado cruce de la avenida Huémac y avenida Cuauhtémoc de la citada colonia, movilizando a elementos de Control de Accidentes y cuerpos de rescate.
Socorristas del GUBC fueron los primeros en llegar y le brindaron los primeros auxilios a un niño que dijo llamarse Jucel de 9 años de edad, quien presentaba intenso dolor en piernas y cabeza.
Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el menor circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc a bordo de su bicicleta, quien intentó ganarle el paso a una camioneta Ford, color guindo, pero al no lograrlo fue embestido por la misma.
Puedes leer: Desorden en registro
Una vez estabilizado, el menor fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica, mientras que el conductor de la Ford fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.