Lo embiste camioneta

El niño de nueve años fue llevado al hospital por socorristas del GUBC

El niño fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides.
PUBLICIDAD

Por atravesarse imprudentemente en su bicicleta al paso de una camioneta en la colonia Anáhuac, un menor fue atropellado y sufrió diversas lesiones la tarde de ayer, siendo auxiliado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.

La bicicleta del niño fue asegurada por las autoridades.

El percance vial fue reportado alrededor de las 18:40 horas, sobre el transitado cruce de la avenida Huémac y avenida Cuauhtémoc de la citada colonia, movilizando a elementos de Control de Accidentes y cuerpos de rescate.

Socorristas del GUBC fueron los primeros en llegar y le brindaron los primeros auxilios a un niño que dijo llamarse Jucel de 9 años de edad, quien presentaba intenso dolor en piernas y cabeza.

Testigos de los hechos comentaron a las autoridades que el menor circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc a bordo de su bicicleta, quien intentó ganarle el paso a una camioneta Ford, color guindo, pero al no lograrlo fue embestido por la misma.

Puedes leer: Desorden en registro

Una vez estabilizado, el menor fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica, mientras que el conductor de la Ford fue llevado a la Comandancia Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.