Lo embiste taxista por esquivar bache

El ciclista terminó en el pavimento

El taxi se llevó de encuentro al ciclista cuando este esquivó un bache.
PUBLICIDAD

Por tratar de esquivar un bache, un ciclista fue embestido por un taxista sobre el bulevar Harold R. Pape. El lesionado quedó tendido en el pavimento por lo que fue necesario el apoyo de los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

La Policía tomó conocimiento del accidente.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando Luis Gerardo Molina Zamora, quien dijo vivir en la calle Palo Blanco, número 2113, del Fraccionamiento Santiago de la Monclova, al desplazarse hacia el sur del bulevar Pape, terminó impactando a un ciclista, cuando este le sacó la vuelta a un bache, localizado frente a la empresa Ternium.

El taxista, quien manejaba un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea de taxis Premier, derribó a Miguel Quevedo Pérez de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, por lo que salió disparado contra el asfalto.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado mientras que los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente al escuchar las versiones de los involucrados.
El chafirete fue trasladado a la Comandancia en donde buscaría llegar a un arreglo con el ciclista afectado.

También te puede interesar: Roban chocolates de súper mercado