Lo embiste taxista

El carro de alquiler arrastró al Ford luego de subirlo al camellón que divide los carriles a desnivel.

Un inusual accidente se registró la noche de ayer sobre el bulevar San José, luego que un taxista impactó un automóvil y lo sacó al camellón que divide los carriles a desnivel.
El aparatoso choque ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando Benjamín Francisco Gaytán San Miguel, quien es vecino del Fraccionamiento La Ribera, se desplazaba a excesiva por el bulevar San José.
El trabajador del volante manejaba un automóvil Nissan, Tsuru, de color blanco, sin embargo, a escasos metros antes de llegar al cruce con la calle Ocampo, le invadió el carril a un vehículo marca Ford, Fiesta, de color guindo.

El aparatoso e inusual accidente se registró sobre el bulevar San José, cerca del cruce con la calle Ocampo.

Tras recibir el impacto, el auto que manejaba José Amaro Martínez Ramírez, vecino de la colonia Hipódromo, salió proyectado contra el cordón del desnivel, por lo que el taxista lo arrastró por varios metros.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio de los involucrados pero por fortuna resultaron ilesos mientras que elementos de Bomberos arribaron a cubrir los restos de aceite que quedaron sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron los carriles a desnivel del bulevar San José para evitar otro accidente.

También te puede interesar:

Comunicado de la fiscalía confirma homicidio de la alcaldesa de Juárez Coahuila