Lo encuentran degollado

Su hermano, quien todos los días lo visitaba, encontró la fatal escena, estaba en medio de un charco de sangre en el interior de su casa

Encontraron degollado al “Pirri”.
PUBLICIDAD

Un hombre fue degollado en el interior de su domicilio en la calle Privada Manuel Acuña número 103 de la colonia El Pueblo, fue su hermano quien encontró el cuerpo en medio de un charco de sangre.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer, cuando Arnulfo de los Reyes Castellanos, acudió como todos los días a la casa de su hermano, pero esta vez encontrándose la macabra escena.

Nadie de los vecinos escuchó ruido alguno.

El occiso, identificado como Francisco Javier De los Reyes Castellanos, tenía 59 años de edad y era mejor conocido como el “Pirri”, se dio a conocer que era portador de VIH.
Autoridades desconocen quién o quienes cometieron el homicidio, ya que era una persona solitaria y tranquila, se dedicaba a trabajar en las empresas constructoras.
Sus vecinos, no daban crédito a lo sucedido, la noche anterior vieron estaba como siempre, platicando muy tranquilo, pero al parecer fue en el transcurso de la madrugada, cuando alguien ingresó a su domicilio para arrebatarle la vida.

También puedes leer: Ella es la reconocida artista, esposa y futura mamá del bebé de Joy Huerta (Jessy y Joy)

Como primer respondiente estuvieron los oficiales de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área para que no se contaminara la escena del crimen, minutos después arribaron los elementos de la Agencia Investigadora del área de Homicidios.
Las autoridades recolectaron muestras y huellas de la escena del crimen, para después hablar a la funeraria local, para que procedieran con el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.