Lo encuentran en casa ajena

Andaba ebrio y se metió a la vivienda

Un sujeto fue detenido por autoridades preventivas, cuando fue reportado por un ama de casa que lo encontró dentro de su domicilio por lo que fue llevado a la comandancia municipal.
Se trata de Iván Martínez García, de 21 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Juan Larios sin número en la colonia Colinas de Santiago, el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad se metió a un domicilio ajeno siendo sorprendido por su dueña.
Fue el día de ayer cerca de las 01:10 horas cuando una señora se llevó el susto de su vida, al momento de que se encontraba en su recámara y escuchó ruidos en la sala, por lo que rápidamente se levantó y grande fue su sorpresa al ver al tipo que andaba muy quitado de la pena como si fuera su hogar.
De forma inmediata, solicitó vía telefónica el apoyo de la policía, misma que afortunadamente llegó en pocos minutos, logrando asegurar al ebrio sujeto que ya estaba dispuesto a darse a la fuga, cuando vio a los uniformados.
Afortunadamente no logró escaparse, siendo sometido y subido a la patrulla donde fue trasladado ante el juez de control en turno, quien decidiría la situación legal del trasnochador, pues la propietaria manifestó interponer cargos legales en contra de Iván.