Lo entrega a la Policía al encontrarlo drogándose

La mujer solicitó el apoyo de la Policía para que arrestaran a su hijo, menor de edad

El adicto a los inhalantes fue entregado por su propia madre a la Policía.
PUBLICIDAD

Como escarmiento, una madre de familia entregó a su hijo a elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde de ayer, luego de encontrarlo drogándose en su habitación, motivo por el que solicitó su arresto.
El infractor, menor de edad, fue llevado a la Cárcel Municipal y fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien al estar enterado de la detención a petición familiar, ordenó que fuera remitido a una celda por espacio de varias horas.

El arresto se registró cerca de las 17:40 horas, cuando una madre de familia solicitó el apoyo de la Policía Municipal en su domicilio ubicado en la calle Purísima, de la colonia Pedregal de San Ángel, pues su hijo se encontraba drogándose en su habitación.

También puedes leer: Adoptado busca a su hermana

Los representantes de la ley se dirigieron al sitio y con autorización de la mujer ingresaron a la casa por el menor, quien se llevó una gran sorpresa al enterase que su propia madre lo estaba mandando a la Cárcel por drogadicto.
Finalmente, la afligida madre de familia comentó a los oficiales que esperaba que su hijo escarmentara con la detención y dejara el vicio de las drogas.