Lo golpea para robar la bocina

El hombre resultó lesionado después de ser agredido por un sujeto el cual ingresó a su domicilio.
PUBLICIDAD

Una persona resultó lesionada después de ser agredida a golpes por un sujeto que entró a robar en su domicilio ubicado en el sector Villa de Fuente, el responsable logró escapar no siendo posible su detención, se llevó objetos de valor.

La madrugada del viernes se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona lesionada por golpes.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al cruce de las calles Allende y Guerrero, en el lugar se entrevistaron con un hombre el cual presentaba golpes en cabeza y rostro.

Al ser cuestionado dijo que se encontraba en su domicilio cuando un sujeto ingresó y empezó a agredirlo provocándole lesiones.

Además le robó una bocina grande que tenía en uno de sus cuartos, el presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, el individuo se fue caminando sobre la calle Guerrero hacia el interior del sector Villa de Fuente.

Incluso se logró obtener un video de una cámara de seguridad en donde se observa el momento en que el responsable va caminando cargando la bocina.

Se realizó la búsqueda en los alrededores pero desafortunadamente no fue posible dar con el paradero del individuo.

Cabe mencionar que los elementos municipales levantaron el acta de denuncia en el lugar de los hechos, se exhortó al afectado que acudiera ante el ministerio público para formalizar la querella.

Tras agredirlo en varias ocasiones, el presunto responsable se retiró del lugar hurtando una bocina propiedad del afectado.