Lo golpea su compadre defendía a la comadre

El sujeto que metió en una discusión marital y el agresor le golpeó el rostro con una piedra

PUBLICIDAD

Por tratar de defender a su comadre de los golpes de su esposo, un ejidatario terminó con diversas lesiones y traumatismo facial en su rostro, tras ser golpeado con una piedra al intervenir en dicha agresión.

El lesionado fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova, donde fue identificado con el nombre de Ulises Hernández García de 36 años, quien vive en el Ejido Santiago y pasó de la Morita del municipio de Nadadores.

Tras su ingresó al hospital los médicos dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron para levantar su reporte correspondiente entrevistándose con la esposa del herido.

La mujer mencionó que ella y su esposo se encontraban en el aniversario del Ejido la Morita del municipio de Nadadores, donde fue agredido por su compadre con una piedra en el rostro, luego de que Ulises tratara de evitar que su compadre golpeara a su esposa.

Finalmente los investigadores recomendaron a la parte afectada pasar ante el Ministerio Público, para que levantaran su formal denuncia en contra del agresor a quien identificaron con el nombre de Miguel Ángel de los Santos.