Lo golpean a domicilio

El agredido dijo que se encontraba dormido cuando los sujetos entraron a su domicilio y lo golpearon sin razón aparente

Esta persona menciona que mientras dormía, cuatro sujetos entraron a su vivienda y lo empezaron a golpear sin razón aparente.
PUBLICIDAD

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un llamado de emergencia en la colonia Nueva Americana sobre la calle Río Colorado número 112, donde se entrevistaron con el afectado de nombre Jesús Jordán Norilou Herrera, quien contaba con diversos golpes de consideración en su cuerpo.

Esta persona menciona que mientras dormía, cuatro sujetos entraron a su vivienda y lo empezaron a golpear sin razón aparente.
Cabe mencionar que Jesús Jordán contaba con un golpe en la cabeza, el cual se lo habrían dado con un barrote de madera, fueron los vecinos del sector quienes llamaron a la policía después de escuchar los gritos.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que el estado de salud de la persona golpeada, hasta el momento se encuentra grave pero estable.
Además, señaló que el afectado solo pudo reconocer a uno de sus agresores el cual es apodado como “el pancholín”.

Hasta el momento la persona afectada no ha denunciado los hechos, por lo cual estarán al pendiente ´para cuando lo haga, para continuar con las investigaciones y así poder dar con el paradero de los agresores.