Lo hallan colgado en tapias

El hoy occiso fue identificado como Lenin Marakenko Cortez Barrientos.

PUBLICIDAD

Un hombre decidió poner fin a su existencia, ahorcándose del marco de la entrada de lo que fue una línea de trailers localizada en calles del Fraccionamiento Industrial Sur, al sur de la ciudad, lo que movilizó a las autoridades municipales y del Estado al lugar.

Eran cerca de las 15:00 horas cuando en los números de emergencia ingresó una llamada que alertó a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre que yacía colgado en la entrada de unas tapias localizadas sobre la calle Primera, entre las calles Seis y Gasoducto, justo entre las colonias Los Álamos y Otilio Montaño.

Al llegar al sitio, los oficiales preventivos encontraron un cuerpo colgando del cuello con la ayuda de un mecate de nylon en color amarillo, por lo que procedieron a acordonar el área luego que los socorristas de Cruz Roja Mexicana confirmaran el deceso.

Así mismo, la Policía Municipal se encargó de dar parte del hecho a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes gracias a los documentos que portaba el cuerpo, identificaron al hoy occiso como Lenin Marakenko Cortez Barrientos.

Trabajadores de las líneas de trailers localizadas cerca del lugar indicaron que desde temprana hora vieron pasar a Lenin, agregando desconocer los motivos que lo orillaron a suicidarse.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena y se recolectó evidencia además de descartarse que el cuerpo presentara huellas de violencia, se solicitó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.