Contactanos

General

Lo harta con el pito, se baja y lo apuñala

Por Mario Alemán - 23 julio, 2017 - 00:32 a.m.

Héctor atacó a golpes a Santiago, luego que este le pidió que dejara de sonar el claxon

El sonar el claxon en repetidas ocasiones para apresurar a otro conductor le costó caro a un desesperado chafirete que recibió tres piquetes en el abdomen, tras enfrascarse en una riña en plena vialidad de la colonia Carranza.

El herido fue identificado como Héctor Cepeda Salazar, vecino de la calle Sarabia de la colonia Aviación de ciudad Frontera, quien fue llevado a la clínica siete del Seguro Social, por socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento informaron que Héctor Cepeda, viajaba en una camioneta Ranger, color negra por la calle Ecuador de la colonia Carranza.

Al estar el embotellamiento empezó a sonar el claxon de su unidad para apresurar al conductor de una camioneta Suzuki, color verde, quien dijo llamarse Santiago Aarón González de 63 años, mismo que después de varias cuadras se desesperó y le reclamó.

Héctor Cepeda molesto se le fue a golpes, por lo que el sexagenario se defendió sacando una navaja, con la cual lo picó en tres ocasiones en el tórax, dejándolo mal herido.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital, mientras que la Policía Municipal detuvo a Santiago Aarón González por el delito de lesiones y lo que resulte.

Artículos Relacionados