Lo hiere hermano en pelea

El lesionado se negó a formalizar cargos en contra de su hermano, argumentando que se trataba sólo de problemas familiares

El lesionado fue identificado como José Ángel Rodríguez Cruz, presentaba heridas en los brazos.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- El reporte de una riña campal en las calles de la colonia Occidental, generó la movilización de las autoridades municipales, encontrando a un hombre herido por arma blanca, quien señaló como responsable a su hermano, mismo que escapó antes de la llegada de la Policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Emilio Carranza, entre Gasoducto y Libramiento, mencionaron que en lugar varios sujetos se daban de golpes.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar indicado, siendo en el numeral 1053 donde encontraron a José Ángel Rodríguez Cruz, con heridas en los brazos causadas por un arma blanca, las cuales, presuntamente, su propio hermano le había causado entre la riña.

También lee: Tres heridos en accidente

Tras lo anterior, socorristas de Bomberos fueron requeridos para que brindaran la atención médica necesaria, mientras que el lesionado desistía de levantar los cargos en contra de su agresor, argumentando que se trataba de problemas familiares.