????????????????????????????????????

Vecinos del lugar demandaron que se coloquen reductores de velocidad en la avenida Primero de Enero

La falta de visibilidad ante la obstrucción de calles por enormes unidades provocó que el conductor de un “vocho” protagonizara un fuerte accidente en calles de la colonia Praderas del Sur, en donde un automovilista estuvo a punto de meterse a un domicilio.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el cruce de la calle Primero de Enero y la avenida 11 de Julio.
Autoridades que llegaron a tomar conocimiento de los hechos encontraron como responsable a Juan José Alarcón Márquez, de 24 años de edad, quién dijo tener su domicilio sobre la avenida 11 de Julio, número 946, de la colonia Praderas del Sur.
Información proporcionada por las autoridades indica qué Juan José se desplazaba con dirección al poniente sobre la calle Primero de Enero, mientras conducía un automóvil Volkswagen, modelo 1989, de color gris.
Fue al llegar a dicho cruce, cuando la falta de visibilidad causada por ramas ubicadas en medio del camellón central, causó que el joven se atravesara al paso de un vehículo Dodge Stratus, modelo 2004, de color gris.
Del fuerte impacto el automóvil que era conducido por Ángel Adrián Gómez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Diversos, número 902, de la colonia Praderas del Sur, salió proyectado contra un domicilio.
Por fortuna, su conductor evitó meterse con todo y auto a la vivienda, pero se impactó contra un Chevrolet, Chevy, modelo 2005, de color blanco, que estaba estático, propiedad de Dariela Alejandra Ayala Estrada, de 32 años, vecina de la calle 11 de Julio, número 953, de Praderas del Sur.
El conductor del “vocho” fue asegurado por los uniformados y llevado a la comandancia en donde tendría que dar la cara por los daños que causó ante su falta de precaución al manejar.
Por su parte vecinos del peligroso cruce exigieron a las autoridades correspondientes les coloque reductores de velocidad para evitar este tipo de percances, además de solicitar la limpieza de los camellones.