Lo intuban después de accidente

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle Rayón cruce con cinco de mayo de  colonia Hidalgo, se accidentaron papá e hijo…sumario

Padre e hijo resultaron lesionados en un accidente vial.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Padre e hijo ingresaron a la sala de urgencias del seguro social, después de haber participado en un accidente vial, Sergio Alberto Martínez Campos al ingresar a la clínica presentó complicaciones de salud a raíz de las lesiones recibidas , que fue necesario  intubarlo.

Mientras que el menor de diez años de edad presenta probable fractura de clavícula y además presente diferentes golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la calle Rayón cruce con cinco de mayo de  colonia Hidalgo, ambos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta,  y fueron impactados por un vehículo Mazda de color negra conducida por Lizet N de 20 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de seguridad pública, al igual que paramédicos del cuerpo de bomberos para atender a los lesionados, posteriormente fueron trasladados a bordo de la ambulancia a la clínica 24 del seguro social donde quedaron hospitalizados.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, ya que los agentes del departamento de transito al igual que los elementos de la policía preventiva realizaban ayer el peritaje para determinar quién fue el presunto responsable de este accidente.

Sergio Alberto fue intubado al presentar complicaciones de salud a raíz del accidente.