Lo investiga FGE por asaltos

Erick fue detenido por borrachera, luego por portar un arma blanca

Erick Antonio es investigado por su presunta responsabilidad en los asaltos a varias tiendas de conveniencia.
PUBLICIDAD

Luego de una noche de borrachera, el presunto responsable de los asaltos a las sucursales de una famosa cadena de tiendas de conveniencia, fue detenido por la Policía, durante la madrugada de este martes.
Erick Antonio Arce Rivas, de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Villa Florida, número 1503, de la colonia Praderas, fue asegurado por los detectives de la Agencia de investigación Criminal luego de encontrarlo en posesión de un arma blanca.

Arce Rivas fue detenido por borrachera. Ahora es investigado por una docena de asaltos.

Luego del arresto de Erick, las autoridades del estado se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para determinar si es el mismo sujeto que trae asoleados a los empleados de dichas tiendas, pues en un mes y medio cometió al menos doce asaltos.
En los asaltos el responsable ingresa haciéndose pasar por un cliente normal usa gorra y lentes obscuros además de una chaqueta de la empresa Altos Hornos de México.
Debido al parecido entre Erick y el responsable, los detectives investigan lo anterior para confirmar si se trata de la misma persona.

También puedes leer: Chofer de Uber desgracia a niña

Fue durante la madrugada de este martes cuando elementos de la Policía Municipal aseguraron a Erick Antonio, en compañía de Homero Moreno Palacios, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Alto Horno 1, número 704, de la colonia Praderas del Sur, luego que los encontraron escandalizando mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Será en las próximas horas cuando los detectives de la Fiscalía General del Estado resuelvan si Erick es quien ha perpetrado una docena de asaltos en tiendas de conveniencia, de donde se apodera de dinero en efectivo al amagar a sus víctimas con un arma blanca.