Lo llevaba hijo al hospital y muere

Juan Zúñiga se desvaneció luego de sentir un fuerte dolor en el pecho

El hombre perdió la vida en la calle, a consecuencia de un infarto.
PUBLICIDAD

Un vecino de la colonia Colinas de Santiago perdió la vida en la calle al sufrir un infarto fulminante cuando se dirigía con su hijo al hospital, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho y no poder respirar.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan Zúñiga Córdova y tenía su domicilio en la calle Nuez con calle Socorro del citado sector, quien era acompañado de su hijo, Esteban Rodolfo Zúñiga, cuando murió.

Socorristas de Cruz Roja le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero no lograron reanimarlo.

Alrededor de las 16:45 horas, el hombre salió de su casa en busca de un taxi con su hijo para trasladarse al hospital, pero cuando caminaba por la calle Nuez se desvaneció y quedó tirado en medio de la calle.
Personas que estaban cerca lo auxiliaron, mientras que otros dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de rescate, varios minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

También te puede interesar: Miércoles negro, 4 muertos ¡Muere prensado!

Desafortunadamente, Juan Zúñiga Córdova había perdió la vida y elementos de la Policía Municipal, quienes también habían acudido al apoyo, acordonaron el área y dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Finalmente, personal de Servicios Periciales dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente sería entregado a sus familiares.