FRONTERA, COAH.- En la sala de Urgencias de la clínica nueve del Seguro Social, terminó un hombre tras ser macheteado por su vecino la noche de ayer, cuando se encontraba sentado en una banqueta en el exterior de su casa acompañado de sus dos hijos, siendo el agresor detenido por la Policía.

En el hospital, el herido fue identificado como Yamel Antonio Dávalos González de 26 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Allende en el domicilio marcado con el 1941 de la colonia Occidental.

El joven presentaba una herida en forma de V de aproximadamente 15 centímetros de longitud en su espalda, siendo su estado de salud estable.

Trascendió, que el lesionado se encontraba sentado en la banqueta en el exterior de su domicilio con sus menores hijos, y repentinamente se acercó su vecino de nombre Florencio y con un machete lo agredió ocasionándole las lesiones.

Elementos preventivos de la Policía Municipal arribaron al sitio y lograron la detención del agresor a quien pusieron a disposición del juez calificador en turno por el delito de lesiones y lo que resulte.