Lo manda a ‘volar’ carro de alquiler

El motociclista resultó lesionado luego que el caballo de acero le cayó sobre una pierna al terminar en el pavimento.

La Policía se movilizó ante el accidente y ayudaron al taxista a cambiar un neumático que se averió tras el choque.
PUBLICIDAD

Un motociclista terminó su carrera tendido sobre el asfalto luego de ser atropellado por un despistado taxista que le invadió el carril por el que circulaba al intentar levantar pasaje sobre el bulevar Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas de ayer cuando Juan Vicente Córdova Reyes de 66 años de edad, conducía un vehículo de servicio sobre el bulevar Madero, en dirección al oriente.

El motociclista resultó lesionado.

Fue al llegar a la altura de la plaza del Magisterio, donde un hombre le hizo la parada al taxista, por lo que acabó virando hacia la derecha sin tomar las medidas de precaución por lo que acabó llevándose de encuentro al motociclista que circulaba por el carril de baja velocidad.

Tras el impacto, José Luis Narváez Ibarra de 46 años de edad, vecino del Fraccionamiento San José, terminó tendido sobre el pavimento y con la moto sobre una pierna, siendo auxiliado por los integrantes de un mariachi, quienes también dieron parte a las autoridades.

Puedes leer: Le hacen de ‘agua’ dinero a abuelito

Por su parte, el taxista de inmediato bajó de su unidad para ver lo ocurrido y verificar que el afectado se encontrara bien, mientras que agentes de Control de Accidentes arribaron para tomar conocimiento del percance.
Así mismo, los propios oficiales ayudaron a Juan a cambiar la llanta de su vehículo, para luego trasladar a los involucrados a la Comandancia donde llegaron finalmente a un acuerdo, desistiendo así de la intervención de las autoridades.

El taxista se le atravesó al motociclista al intentar levantar pasaje sobre el bulevar Madero.