Lo mandan por el gas y regresa con el “choco”

Víctor Alejandro Gaytán arremetió contra su pareja cuando esta le reclamó que se gastó el dinero que era para el gas

Víctor Alejandro Gaytán se gastó el dinero del gas para comprarse pegamento.

Luego que su pareja le reclamó el gastarse el dinero del gas en pegamento para drogarse, un hombre terminó agrediéndola, hecho por el cual fue a parar a las celdas preventivas al ser reportado por su suegro.

La afectada solicitó al Juez Calificador la detención de su pareja.

Se trata de Víctor Alejandro Gaytán, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle 11, número 1620, de la colonia Ciudad Deportiva.
El arresto del descontrolado toxicómano ocurrió alrededor de las 14:15 horas cuando el suegro de Víctor, interceptó a los oficiales asignados a la unidad 109, de la Policía Escolar, para acusar a su yerno de estar maltratando a su hija.

Rápidamente, los uniformados llegaron hasta la casa de Víctor, dónde los atendió Patricia Moreno, de 22 años de edad, pareja del vicioso.
La mujer indicó que mandó a su pareja a ferear un billete a la ferretera para comprar el gas, sin embargo, este regresó con sólo seis pesos y con sus neuronas alteradas.
Al ver que el dinero se lo había gastado en el vicio, Patricia le reclamó a su pareja pero éste, al estar demasiado agresivo, arremetió en su contra.
El violento sujeto fue llevado a las celdas preventivas, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, luego que la afectada le contó lo anterior.

También te puede interesar:

¡Se salva de morir!