¡Lo masacra a tablazos!

Alejandro fue atacado luego de sostener una discusión con su agresor por problemas familiares

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con heridas y golpes de consideración, luego de ser atacado a tablazos por su hijastro al enfrascarse en una discusión derivada de una serie de diferencias familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de la 23:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Pablo Valdez de la colonia Diana Laura, donde reportaban a un hombre golpeado.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al sitio encontrando a Alejandro Guedea Sandoval, de 55 años de edad, mismo que aseguró, su agresor había sido su hijastro, quien había arribado a su domicilio sólo para golpearlo con una tabla.

 

El hijastro de Alejandro lo atacó a tablazos.

El lesionado narró a los oficiales que temprano habían sostenido una fuerte discusión por problemas familiares y que horas después su hijastro había arribado con una tabla para golpearlo en el cuerpo y en la cabeza causándole las lesiones.

Alejando Guedea fue revisado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes decidieron trasladarlo a la clínica 9 del Seguro Social donde seria atendido debidamente.
Por su parte, autoridades buscaron al agresor en las calles aledañas sin lograr ubicarlo por lo que recomendaron al afectado interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.