Autopsia practicada a Kennedy Sandoval García, reveló que recibió 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Kennedy Sandoval García de 34 años, presentaba 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de acuerdo al resultado de la autopsia, las investigaciones siguen realizándose a fin de identificar al ó los responsables.

La Fiscalía General del Estado está efectuando investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado sábado por la tarde.

En el ejido San Isidro se efectuaba un jaripeo después de llevarse a cabo una cabalgata en donde estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales.

La autopsia practicada a la persona fallecida reveló que presentaba 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar fueron recolectados siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se realiza la labor de cotejar con el calibre utilizado en otros hechos violentos.

Se está trabajando en la búsqueda de posibles testigos, ya que al momento en que se escucharon las primeras detonaciones todos corrieron para resguardarse en una zona más segura.

Al momento se trata de lograr la identificación del ó los presuntos responsables de asesinar a esta persona quien contaba con antecedentes delictivos, ya que en varias ocasiones había sido detenida y consignada ante el Ministerio Público.