Lo mata ebrio automovilista

Conductor responsable celebraba con exceso de alcohol la Pascua

El conductor responsable conducía a exceso de velocidad y ebrio.
PUBLICIDAD

Elementos de tránsito y vialidad tomaron concomiendo del reporte de una persona del sexo masculino la cual había sido atropellada por una Ford pick up de color negra, la cual era conducida por Oscar “N” quien presentaba primer grado de alcoholismo.

El accidente ocurrió en la Avenida 16 de Septiembre.

Los hechos se registraron en la avenida 16 de Septiembre, cruce con la calle Jazmín, la persona quien perdió la vida vestía una camisa de color rosa, y un pantalón de color azul, hasta el momento aún no ha podido ser identificado esta persona.

Las primeras versiones señalan que esta persona iba cruzando la mencionada avenida, el conductor de la camioneta no lo observó lo que generó que lo embistiera y callera sobre el camellón central.

Al lugar arribaron agentes de investigación criminal para tomar conocimientos de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO de la localidad para practicarle la necropsia de ley y poder determinar las causas de la muerte
El conductor junto con el accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Revienta Seguridad Pública el ‘Choco fest’