Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a golpes a un costado de la parada de transporte ubicada en la Avenida Constitución en plena Zona Centro de Monclova.
El ataque ocurrió poco después de las 21:00 horas, cuando la víctima que hasta la media noche no había sido identificada, comenzó a discutir con otro individuo cuando pretendían subir a un camión.

También te puede interesar: Hace volar a motociclista

Testigos de lo ocurrido indicaron a la Policía que la víctima comenzó a discutir con otro individuo.

De las palabras pasaron a los golpes, pero la víctima cayó al suelo, lo que no detuvo al agresor que lo siguió golpeando en la cabeza aun después de dejarlo inconsciente.
Testigos de la pelea en lugar de intentar separarlos, fueron corriendo a la Plaza Principal en busca de un policía al que alertaron de la riña que se suscitaba sobre la Avenida Constitución.
Al llegar los uniformados, sólo encontraron tirado al hombre y del agresor ni sus luces, por lo que pidieron de inmediato apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar informaron que ya no había nada que hacer.
Los elementos de Seguridad Pública, acordonaron el área del ataque y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien llegó acompañado de un grupo de peritos para buscar indicios del asesino.
Al levantarse las evidencias, se revisó las partencias del hoy occiso pero este no portaba ninguna identificación, por lo que su cadáver fue llevado a una funeraria de la localidad, donde quedaron a la espera de que familiares se presentarán a identificarlo.