A golpes y puñaladas fue asesinado un hombre de 50 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro; se presume que los responsables del crimen fueron tres drogadictos que se embriagaban con él.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado al interior de la vivienda, localizada en la calle Lázaro Cárdenas número 733 entre las calles Nueva y Juárez del Centro, el cual presentaba visibles huellas de violencia realizadas con arma blanca y un objeto contundente.
El macabro hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 10:10 horas de la mañana de ayer y el hoy occiso fue plenamente identificado como José Ángel Escobedo Solar, mejor conocido como “El Kalilo”, quien contaba con 50 años de edad.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, fue un amigo de José Ángel, quien lo descubrió luego que había llegado a su casa para visitarlo.
Al entrar al domicilio se llevó la desagradable sorpresa al verlo bañado en sangre y colgando de su cama, semidesnudo y con varias heridas punzocortantes principalmente en la parte del cuello y nuca, así como diversos golpes.
El hombre que realizó el hallazgo de inmediato dio a viso a las autoridades y solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes al llegar, ya no pudieron hacer nada por el hombre, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar el levantamiento de las evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
Extraoficialmente se dijo que los oficiales de la Fiscalía General del Estado lograron capturar a tres personas adictas a las drogas, mismas que se presume se vieron involucrados en el asesinato del quincuagenario, al parecer por problemas de alcohol.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de una funeraria de la localidad, donde se le realizaría la necropsia de rigor.