Contactanos

Hora Cero

Lo matan a puñaladas

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 julio, 2018 - 02:26 a.m.
Lo matan a puñaladas

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un vecino de la colonia de la colonia Del Río, quien murió desangrado al recibir ocho puñaladas en interior de su vivienda.

La víctima fue identificada como Lázaro Sánchez de León, quien contaba con 45 años de edad, y vivía solo luego de separarse de su esposa.

Fueron los desagradables olores provenientes de un domicilio localizado sobre la calle Moras, entre las calles Guayabas y Zarzamoras lo que alertó a los vecinos, mismos que dieron parte a los números de emergencia.

También puedes leer: Arranca inscripción a Normal Básica

Latas de cerveza entre otros objetos fueron asegurados como evidencia del crimen.

En el lugar se dieron cita elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio además de detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de Lázaro indicaron a los detectives de la Fiscalía General del Estado que fue el pasado viernes cuando lo vieron, además describieron al hoy occiso como un hombre que tenía problemas con el alcohol además de ser muy problemático, ya que con frecuencia acudían sujetos a su casa para golpearlo.

Los fétidos olores eran insoportables, los sabuesos investigadores delimitaron la cuadra mientras realizaban las diligencias correspondientes; los peritos se encargaron de fijar la escena y recolectar evidencia, entre ellas varias latas de cervezas y una mochila.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de la localidad donde sería sometido a los trámites de ley, mientras que el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, y el agente del Ministerio Público, Diana Verastegui, llegaron a tomar conocimiento del caso.

Se dio a conocer que el cuerpo de Lázaro fue descubierto sobre la cama, mientras que en varias partes del piso encontraron exagerados rastros de sangre, por lo que no se descartó el asesinato.

Lo anterior fue confirmado luego que la necropsia de ley arrojara como resultado que Lázaro murió desangrado al recibir ocho puñaladas a la altura de la tetilla izquierda, dos de las heridas fueron las que le produjeron la muerte al perforar órganos internos, por lo que se presume que fue asesinado mientras se embriaga con su verdugo.

  • Lo matan a puñaladas

  • Lo matan a puñaladas

  • Lo matan a puñaladas

  • Lo matan a puñaladas

  • Lo matan a puñaladas

  • Lo matan a puñaladas
  • Lo matan a puñaladas
  • Lo matan a puñaladas
  • Lo matan a puñaladas
  • Lo matan a puñaladas
Artículos Relacionados