Contactanos

Hora Cero

¡Lo matan de 14 balazos!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 septiembre, 2017 - 05:09 a.m.

La víctima fue identificada como José Luis Cruz Aguayo, quien contaba con 43 años y era vecino de la colonia Picasso, en Monclova

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre fue ultimado de 14 balazos a bordo de un vehículo en el interior de una brecha del ejido 8 de Enero, luego que sus verdugos desataran una peliculezca persecución por toda la carretera federal número 30.

La víctima fue identificada como José Luis Cruz Aguayo, quien contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio sobre la calle Montecarlo, número 1137, de la colonia Picasso, en Monclova.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:20 horas, cuando en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte de una persona que yacía sin vida luego de ser baleada a bordo de un vehículo, justo en una brecha ubicada hacia el norte, en el mencionado ejido.

Los hechos movilizaron a las autoridades tanto municipales como del Estado, quienes luego de buscar por varios minutos en el lugar, lograron encontrar un automóvil Volkswagen, Passat, modelo 2016, en color blanco, con placas de circulación FKS-67-43, el cual había caído dentro de una acequia.

Testigos aseguraron a las autoridades que varias horas atrás se percataron cómo un vehículo, sin recordar características, iba en persecución del Passat, por la carretera federal número 30, la cual culminó dentro de la brecha.

Al revisar al tripulante del auto, socorristas del GRUM confirmaron su deceso, y aseguraron que el hombre tenía 14 impactos de arma de fuego. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron requeridos en la escena del crimen y tras recabar y fijar evidencias encontradas en el lugar, se ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes.

Mientras tanto, el vehículo fue remolcado con una grúa hasta los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado en donde los peritos tratarían de sacar huellas dactilares y más evidencias con el fin de esclarecer el homicidio.

  • ¡Lo matan de 14 balazos!

  • ¡Lo matan de 14 balazos!
Artículos Relacionados