Investigan homicidio de José Ángel Pérez Ramírez “El Vegueta”.

SABINAS, COAHUILA.- La necropsia de ley realizada al cuerpo de José Ángel Pérez Ramírez determinó que murió por golpes que recibió en la cabeza y que provocaron hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico.
Ulises Ramírez Guillén Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, explicó que las lesiones en la cabeza fueron provocadas por un objeto contuso probablemente un garrote o varilla y las heridas en el cuello provocadas por un machete o cuchillo.

Confirmó que personal de servicios periciales y de medicina forense realizaron la necropsia de ley, estableciendo las causas de la muerte del joven José Ángel Pérez Ramírez de 19 años, que fuera encontrado en un arroyo del Ejido Nogalitos.
Señaló que elementos de la Policía de Investigación Criminal están haciendo las indagatorias con familiares del hoy occiso, mismas que se encuentran bajo las reservas de ley para evitar el entorpecimiento de las investigaciones.
“Estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para poder avanzar en el esclarecimiento de este homicidio, y poder establecer la identidad del o los presuntos responsables del crimen” puntualizó el Delegado.