‘Lo maté y no me arrepiento’

Hoy comparece ‘la viuda negra’ ante el juez de control

Miriam (C) asesinó a su pareja sentimental en presencia de sus padres, cuñada y una menor de edad, ahora es investigada por la justicia. La fiscalía realiza la integración de la carpeta de investigación y la mujer será presentada hoy, ante un juez de control en la ciudad de Sabinas.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Después de asesinar a su pareja, Miriam ni siquiera intentó correr, se quedó viendo como su marido se desangraba hasta morir. Cuando llegó la policía, sola se entregó sin mostrar arrepentimiento.
Con la ropa ensangrentada, dijo a los agentes: ‘yo lo maté, no me arrepiento’, según comentan los policías que llegaron primero a la escena.

Los familiares exigen caiga todo el peso de la ley en contra de la asesina.

Héctor Arturo Delgado Flores, de 34 años de edad, murió desangrado a consecuencia de un shock hipovolémico por perforación cardiaca y pulmonar izquierdo, al ser atacado con un cuchillo por su pareja.
El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen dijo que cuerpo de hombre fue entregado ya a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

La mujer será presentada ante el juez de control en Sabinas, donde se determinará su situación legal.
Como se recordará “El Chori” o ‘‘El Vaquero’’ como era conocido por familiares y amigos, murió la tarde del sábado tras ser atacado a puñaladas por su pareja de nombre Miriam (C) al interior de la propiedad de los padres del hoy occiso quienes se encontraban presentes al momento de los hechos al igual que cuñados y un menor.
Esta situación provocó que los vecinos avisaran al número de emergencia 911.
Ahora familiares, amigos y conocidos del Héctor exigen justicia por la muerte de su ser querido y que caiga todo el peso de la ley en contra de la presunta responsable.

También te puede interesar:

Se ahorca en el baño obrero de AHMSA