Lo obligan a pagar 2 años de pensión

Pagó la cantidad de 20 mil pesos luego de que omitió la pensión alimenticia para su hija

Se llegó a un acuerdo reparatorio.
PUBLICIDAD

Luego de ser vinculado a proceso por incumplimiento de obligaciones básicas y como medida cautelar acudir a firmar una vez al mes, Oscar V. llegó a un acuerdo reparatorio al cubrir cerca de 2 años que omitió la entrega de pensión alimenticia a su menor hija, con la aportación de 20 mil pesos.

Ante el Juez Abraham Guillermo Rodríguez compareció el inculpado por omitir las obligaciones básicas a su menor hija para llegar a un acuerdo reparatorio con la madre.
Como se recordará, el pasado mes de febrero Oscar V. fue detenido luego de que la madre su menor hija promoviera acción judicial en su contra por no aportar la pensión alimenticia fijada por el juez familiar hace cerca de 2 años, se le presentó ante el Juez penal que lo vinculo a proceso y le aplicó una medida cautelar.

El Día de ayer se retomó el caso, esta ocasión porque las partes involucradas promovieron el artículo 17 que señala las salidas alternas, el padre entregó determinada cantidad a la cuenta de la demandante como pago de pensión alimenticia para su hija, así como otros acuerdos.
El juez advirtió al imputado para sea esta la última vez que cae en el incumplimiento de las obligaciones básicas hacía su hija menor de edad.