Contactanos

Coahuila

Lo perdieron todo

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 18 septiembre, 2019 - 01:26 a.m.
Lo perdieron todo
Perdieron todas sus pertenencias en el incendio realizado el pasado domingo.

En una situación triste y desconcertada se encuentra la familia Cruz Vallejo que el pasado domingo perdieron todo debido a un corto circuito que se generó en su vivienda, por el momento los tres pequeños que integran la familia está sin poder acudir a la escuela por la falta de uniformes y útiles escolares.

Salieron en familia a la plaza principal para dar el Grito de Independencia, Lizeth Guadalupe Vallejo no quería ir por el trabajo que representa cuidar de sus tres hijos, además del riesgo de andar a altas horas de la noche con ellos en la calle, pero la convencieron y decidió ir.

Fue un corto circuito lo que terminó con todo.

Al regresar se dieron cuenta de lo ocurrido y aunque vecinos hicieron el intento de apagar el fuego, fue imposible pues las llamas consumieron todo lo que encontraron a su paso.

Una base y un colchón, no lograron rescatar nada, solo lo que tenían puesto en ese momento, a pesar de la gran tragedia agradecen a Dios pues no había nadie en ese momento, Jesús Fidencio Cruz Sillas, padre de familia, tiene quemaduras en los brazos debido a que ingresó para sacar unos tanques de gas que había adentro y evitar que la situación fuera peor.

Los niños tienen Iker de 2, Israel de 4 y Alejandro de 8 años de edad, uno de ellos está en la escuela y el otro en el kínder, perdieron útiles escolares, mochilas y todas sus pertenencias.

Él trabaja en una constructora, por el momento no ha podido a trabajar debido a que perdió zapatos de seguridad y eso le ha impedido estar en condiciones de ir a laborar.

Las personas interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse al 866 642 48 20 y viven en la calle Allende número 2900.

  • Lo perdieron todo

  • Lo perdieron todo

  • Lo perdieron todo

  • Lo perdieron todo
  • Lo perdieron todo
  • Lo perdieron todo
Artículos Relacionados