Lo pescan con la amante

Cegada del coraje, al darse cuenta que su marido le era infiel, una madre de familia decidió seguirlo y armar un fuerte zafarrancho en el Bar El Mitote, la noche de ayer, siendo capturado el infiel por la Policía Municipal al maltratar a su mujer.
Se trata de Alán Gutiérrez de los Santos, de 30 años de edad vecino de la calle Ayuntamiento número 310 de la colonia La Sierrita.
Ayer por la noche discutió con su mujer, Lizbeth Herrera Torres, por lo que decidió salir de su casa y marcharse con su amante, por su parte la madre de familia siguió a su marido sin que él se diera cuenta.
Alan Gutiérrez llegó hasta el bar El Mitote, y se encontró con la amante de nombre Berenice Herrera Acosta, sin embargo para su mala suerte, Lizbeth Herrera les cayó de sorpresa.
El infiel sujeto al ver su mujer en el interior del bar se abalanzó a golpes en contra de ella, al igual que Berenice, los tres armaron un tremendo zafarrancho hasta que la policía llegó y detuvo a la manzana en discordia.
Alán fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, luego de ser detenido por la Policía Municipal y entregado al juez calificador en turno.
Por su parte su mujer afirmó que fue golpeada en su casa por su marido, y presentó cargos en su contra.