Lo ‘pican’ en convivio

Jesús dijo que intervino en la gresca, cuando su agresor, a quien identificó como Víctor Limón, lo hirió

El lesionado ingresó a la clínica ocho del IMSS.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre resultó lesionado al ser herido con arma blanca en un convivio por uno de los presentes, mismo que tras el ataque, robó el vehículo de su víctima para darse a la fuga mientras el afectado fue llevado a un hospital.
A la sala de urgencias de la clínica ocho del Seguro Social ingresó Jesús Francisco Carmona Castillo de 24 años de edad, al presentar una herida de consideración producida por arma blanca.

Fue durante la madrugada cuando el personal del nosocomio notificó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal sobre el ingreso del lesionado.
Al hospital arribaron los sabuesos de la Fiscalía General del Estado, quienes al entrevistarse con el lesionado, este les dijo que se encontraba en un convivio familiar, cuando de pronto sus parientes se enfrascaron en una discusión que pasó a los golpes.

Lee también: Cachan a profe con jovencita

Jesús indicó que quiso meter paz, cuando su agresor, a quien identificó como Víctor Limo, sacó un arma blanca con la que logró herirlo para posteriormente, apoderarse de su vehículo Chevrolet Cavalier, de color rojo, en el que huyó, dejándolo abandonado en calles de la colonia Emiliano Zapata.
Debido a esto, el auto fue asegurado por las autoridades municipales, mientras que el agresor de Jesús continúa prófugo.