Lo vinculan a proceso por robo a Ferromex

Vinculan a proceso a Carlos “N” por el delito de robo a la empresa Ferromex.
PUBLICIDAD

Vinculan a proceso a Carlos “N” con medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de investigación después de arduas investigaciones por el delito de robo a la empresa Ferromex, la audiencia se llevó a cabo el pasado jueves en el Centro de Justicia Penal.
Carlos “N” es presunto miembro de un grupo delictivo que se dedica a robar a la empresa Ferromex, presuntamente las autoridades están próximos a detener al líder de esta banda criminal. La audiencia se llevó a cabo en total secrecía y sin anunciarse en la página oficial de los juicios orales.

Cabe destacar que fue en el mes de agosto cuando se hizo público un video por medio de redes sociales donde más de 10 personas se encontraban saqueando un vagón propiedad de Ferromex de donde extraían kilos de chatarra de erro.
En su momento, el director de Seguridad Pública de Frontera, Juan José Castilla, informó que dicha práctica es frecuente pero no siempre se denuncia y alrededor de cinco llamados al mes, atienden los oficiales de la corporación debido a que la empresa cuenta con trabajadores facultados para detener dentro de las instalaciones.