Lobos muerde y pone en peligro a Xolos

Lo que parecía sería un día de fiesta para Tijuana, terminó en calvario y derrota de los Xolos 2-1 ante los Lobos BUAP.
PUBLICIDAD

Con doblete de Leonardo Ramos y voltereta incluida, Lobos BUAP derrota a domicilio a los Xolos de Tijuana, que quedan en peligro de salir de puestos de Liguilla
Lo que parecía sería un día de fiesta para Tijuana, terminó en calvario y derrota de los Xolos 2-1 ante los Lobos BUAP, con la que los fronterizos pusieron en peligro su puesto entre los mejores 8 de la tabla.
Apenas corría el minuto 5 y, en un tiro de esquina, el balón fue bajado por Julián Velázquez, para que le cayera de frente al arco a Gustavo Bou, quien simplemente la empujó para el 1-0 en favor de los Xolos.

Los comandados por Oscar Pareja aprovecharon el desconcierto de los licántropos para adueñarse del encuentro, jugaron con filas adelantadas en busca de aumentar la ventaja y lograron acorralar a los visitantes en propio terreno.
Cuando más dominante lucía el cuadro fronterizo, a los 32 minutos, tras un centro de Aldo Cruz desde banda izquierda, Leonardo Ramos prendió de cabeza el balón en el área y logró el empate 1-1 para Lobos BUAP.