Lobos superó a UANE

Con buen funcionamiento sobre las diagonales el quiero de Lobos salir con el triunfo ante los universitarios que no pudieron concretar en la anotación de los Lobos que defendieron muy bien; con marcador final de 24-6 fue como lo lograron.
Los comandados por César Falcón se llevaron el tercer triunfo de la temporada y contundan con el paso perfecto en la Liga MAF Mixto en el Valle del Desierto al fabricar su tercer triunfo al hilo.
UANE sigue de mal en peor al no carburar bien sobre las diagonales y seguir aún con los números en rojo con la nula ofensiva mostrada ante los Lobos.
La primera parte del duelo en la tercera fecha, Lobos llegó en primera instancia a tierra prometida con el balón en mano de parte de Honoré ballesteros quien se quitó de lado a los defensivos y así poner las primera unidades para la jauría; Rafael García incrementó el marcador a 12 unidades antes de irse al descanso del medio tiempo.
Después de la pausa, Osos UANE dio señales de vida al llegar a sus primeras unidades con David Sánchez quien se encargó de descolgar el ovoide; Rafael García cortó toda aspiración de los universitarios al robarles la trayectoria del balón y encaminarlo hasta zona de gol; para cerrar el que trabajo en cancha los Lobos no conformes con la ventaja pusieron la cifra final con Honoré Ballesteros quien encaminó el balón para terminar con el tercer triunfo.

PUBLICIDAD