Localizan a desaparecido

El joven Andrés Iván Pérez Cervantes quien estaba reportado como desaparecido en Piedras Negras, fue localizado en la ciudad de Monterrey.
PUBLICIDAD

Andrés Iván Pérez Cervantes de 18 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 17 de mayo, fue localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en una casa de asistencia para migrantes, afortunadamente se encuentra en buenas condiciones físicas y de salud, por lo que fue trasladado a Piedras Negras para que se reuniera con su familia.

Sofía Menchaca ministerio público de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, informó que se logró la localización del joven quien fue reportado por sus padres.

Indicó, que fue ubicado en una casa de asistencia para migrantes, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para trasladarlo a Piedras Negras.

Señaló que el joven dijo que se fue a bordo de un autobús con un migrante centroamericano originario de Honduras que conoció.

Comentó que se hicieron amigos y lo convenció de irse para Monterrey, Nuevo León para buscar trabajo y conseguir dinero.

Refirió que el joven en todo momento estuvo siendo atendido en la casa para migrantes, aunque desconocían los encargados que estaba reportado como desaparecido.

Argumentó que una vez que se logró la localización de la persona, la carpeta de búsqueda queda concluida por parte de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

Manifestó que durante el tiempo que estuvo desaparecido, las investigaciones se estuvieron realizando en los municipios de Guerrero, Nava y Allende, ya que de acuerdo a informes acostumbraba a irse para dichas entidades solo.