Derivado de la desaparición de dos hermanas de 11 y 15 años de edad, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron diversas diligencias, y con la información recabada se trasladaron al estado de Nuevo León, donde fueron localizadas.
Se informó que las menores salieron de su hogar, en el que vivían con su abuela materna por voluntad propia y refirieron que tenían tiempo planeando irse a la ciudad de Monterrey, dónde vive su mamá.
Las autoridades explicaron que una vez que las niñas salieron de su casa, intentaron comprar boletos de autobús, pero en todas las centrales les negaron la venta por ser menores de edad.
Por lo anterior y al estar de acuerdo con su madre, buscaron raid en una página de On Dirver, logrando así llegar al estado de Nuevo León, donde fueron recibidas por su madre.
Trascendió que los padres de las menores están separados y hace un año, su madre había sido reportada como desaparecida, pero una vez al tener contacto con sus hijas ella misma les pidió que se trasladarán hasta donde estaba, para poder vivir juntas.
También lee: Vive calvario en el IMSS
Finalmente, se dio parte a las autoridades competentes así como a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) para que se decidiera la situación de las pequeñas.