Localizan a jóvenes detenidos en Texas

Los familiares por fin encontraron a estas dos personas que iban en busca del sueño americano

Los dos jóvenes se encontraban tras las rejas tras haber intentado cruzar la Frontera.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de que se reportara a través de redes sociales la desaparición de dos jóvenes originarios de esta ciudad de Múzquiz, las autoridades locales movieron cielo mar y tierra para dar con su paradero.
Fue el director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loó, quien se contactó con sus homólogos de la Frontera pudiendo constatar qué los jóvenes, Yosio Ulises Olguín Méndez de 30 años de edad y Sergio Gerardo Gutiérrez Ferrer de 21 años de edad quienes fueron reportados desaparecidos desde hace unos días, se encontraban detenidos desde el pasado miércoles en una cárcel de Valverde, Texas al intentar cruzar de ilegales a la Unión Americana.

Los jóvenes se encuentran bien, ya fueron regresados a México por el Puente Internacional de del Río, tomaron un trasporte de pasajeros con destino a esta ciudad de Melchor Múzquiz, mismos que ya se encuentran con sus familiares, destacó la autoridad.
Guajardo Loó, titular de la dependencia en mención, invitó a la población en general que tenga alguna situación similar se contacten directamente a la dependencia municipal o bien al Consulado de México en del Río Texas al 001-830-775-2352. Además agradeció a las autoridades del grupo BETA de la ciudad de Acuña Coahuila, quienes apoyaron en la localización de los dos jóvenes muzquenses.