Localizan a muzquense

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La angustia terminó para la familia Raysola Salazar pues durante la tarde-noche del lunes fue localizado el joven José Luis quien desde el pasado jueves se encontraba extraviado.
Esta persona fue localizada por un ciudadano a la altura del Rancho Zamora y presentaba un alto cuadro de deshidratación, mencionó la ciudadana Rosa Irene Salazar madre del jovencito.
Actualmente el jovencito se encuentra internado en el Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” donde le están brindando la atención médica que requiere.
El joven se encontraba con sus ropas desgarradas y presenta un golpe en la frente tras señalar que le dieron una pedrada en el rostro perdiendo un poco el conocimiento.
Por su parte María del Rosario Salazar quien dijo ser abuelita del jovencito mencionó que su nieto comenzó a presentar trastornos mentales hace aproximadamente 2 años.
Él era un niño muy aplicado en la escuela primaria y en la secundaria sin embargo comenzó a presentar nerviosismo, ansiedad y hasta ahora no sabemos que le pase.
Dijo que ya en 2 ocasiones se ha extraviado José Luis Raysola pues la primera vez fue a dar hasta Rosita y recientemente en el arroyo Zamora.