Localizan camión robado

La unidad fue recuperada por elementos preventivos.

El camión fue localizado en un domicilio en construcción en la colonia Occidental.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron un camión con reporte de robo, el cual habría sido sustraído de las instalaciones de la empresa SEMESA, la madrugada del pasado miércoles, lleno de herramienta, este fue ubicado en un domicilio en construcción en la colonia Occidental.

Fue cerca de las 12:00 horas del mediodía de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva encontraron el camión Ford tipo F-350, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación FB-59-722, que cuenta con los logotipos en las puertas de Servicios Electromecánicos y Estructurales S.A. DE C.V.

Este se encontraba en la cochera de un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Gasoducto y Cristóbal Colón de la colonia Occidental, lugar hasta el que arribó el propietario del camión identificado como Juan González Mata, quien reconoció plenamente su camión siendo remolcado de inmediato.

Como se recordara amantes de lo ajeno allanaron la nave de la empresa SEMESA para robar un camión lleno de herramienta, presuntamente por la madrugada. Dicha empresa se encuentra ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari esquina con calle Manuel Acuña de la colonia Occidental.

Otra nota: Prevaleció la democracia

Este reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 y en redes sociales, pidiendo la colaboración de la ciudadanía.
Sin embrago, fue gracias a los rondines de la Policía Preventiva que se logró recuperar el camión en un par de horas.