Localizan herido a hombre

Investigan si se trató de un atropellamiento o una agresión

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un hombre fue localizado gravemente herido y abandonado junto a su caballo de acero, sobre la carretera estatal que conduce al ejido de San Alberto municipio de Progreso, autoridades de la FGE se encuentran realizando una investigación para determinar si se trató de un atropellamiento.

Los hechos ocurrieron sobre mencionado tramo carretero, donde un circulante detectó al lesionado y rápidamente dio parte a los familiares de quién responde al nombre de Rodolfo N. De 37 años de edad, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de esta localidad en un vehículo particular.

En el nosocomio, los médicos llamaron a las autoridades la FGE debido a la gravedad de las lesiones que presentaba Rodolfo N. ya que el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es muy grave
Finalmente, las autoridades realizan las investigaciones para determinar si el hecho se trata de un accidente con automóvil o una caída de motocicleta, por lo que realizarán las indagaciones correspondientes.