Localizan Policías motocicleta robada

El vehículo ligero fue robado en el exterior de una casa de empeño ubicada en el Sector El Pueblo

La moto fue abandonada por los ladrones dentro de unas tapias en el Sector El Pueblo.
PUBLICIDAD

Oficiales de la Policía Municipal localizaron una motocicleta que fue robada en el exterior de una casa de empeño ubicada en el Sector El Pueblo. El vehículo ligero fue abandonado dentro de unas tapias, en el mismo sector.

El responsable de turno, Cristóbal Riojas, y sus oficiales localizaron la motocicleta robada.

Fue la mañana de ayer cuando el responsable de turno, Cristóbal Riojas, y los oficiales a su cargo, a bordo de la unidad 151, ubicaron una motocicleta marca Kurazai, de color negro, dentro de una casa deshabitada localizada sobre la calle Reforma, número 136, cerca de la calle Cuauhtémoc.

Al detectar el caballo de acero, los uniformados revisaron el número de serie con el C4, descubriendo que contaba con reporte de robo.
La moto había sido robada la tarde del pasado martes de la esquina de la calle Cuauhtémoc con el bulevar Ejército Mexicano, fuera de una casa de empeño.
Por lo anterior, Riojas aseguró la motocicleta y ordenó el apoyo de una grúa para remolcarla hasta un corralón, donde quedaría a disposición de las autoridades competentes en espera que su dueño acuda a reclamarla.

También puedes leer:

Se debate entre la vida y la muerte