Locatarios del Mercado se reúnen con Alcaldesa

Piedras Negras, Coah. – Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, señaló que el pasado 08 de agosto sostuvieron una reunión con Sonia Villarreal, alcaldesa de esta ciudad.

En la reunión como puntos importantes, trataron sobre el tema del avance de la remodelación, la cual tiene como fecha de término en el mes de octubre, por lo que en días nuevamente continuarán con los trabajos.

Otro punto que trataron, fue del compromiso de los locatarios para mantener abiertos sus negocios, se hará una carta compromiso donde se indicará el horario y cierre de los locales, quien no cumpla con lo estipulado, se le quitará la concesión y cerrará dicho local para después ponerlo a disposición de alguien más, la firma se llevará a cabo el próximo 28 de agosto, donde nuevamente sostendrán una reunión con ella.

La alcaldesa, reiteró el apoyo que el municipio tiene con el Mercado Zaragoza, pero pidió el mismo compromiso por parte de los locatarios para poder salir adelante con esta importante obra.