Un septuagenario resultó lesionado luego de estrellar la camioneta que manejaba contra la parte trasera de un camión de trasporte de personal, al no medir su distancia cuando circulaba sobre la avenida Industrial.
El accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja y autoridades se registró cerca de las 07:15 horas de ayer, a la altura de la colonia Braulio Fernández, donde una camioneta marca Chevrolet 1500, color blanca, modelo 1999, con placas de circulación FA-01-674, que era conducida por Pedro Hurtado Uribe, de 77 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero, número 2007, de la colonia Margarito Silva, se estrelló contra un Mercedes Benz, de color blanco, modelo 2007.
Debido que el septuagenario se desplazaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo al llegar a un reductor de velocidad y se proyectó en la parte trasera del camión de transporte de personal que era conducido por Ignacio Guzmán Robles, de 56 años de edad, vecino de la calle Carlos Ruborosa, número 819, de la colonia Loma Linda.
Al momento del impacto la camioneta terminó totalmente destrozada de su parte frontal, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando al auxilio del conductor de la pick up, los socorristas de Cruz Roja.
Por su parte, elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos y tras deslindar las responsabilidades llevaron a ambas partes a la jefatura, mientras que la destrozada camioneta fue remolcada a un corralón.