????????????????????????????????????

Un incremento directo al salario de 5 por ciento, se logró como parte de la revisión de tabulador y contrato colectivo de trabajo para los 1900 trabajadores sindicalizados que tiene en su plantilla laboral la empresa Technotrim, donde además se dieron incrementos en aguinaldo y ayuda escolar.
Como secretario de trabajo del sindicato de CROC, Edgar Sánchez detalló que la revisión de tabulador y contrato realizada con Technotrim, fue de buenos resultados para los trabajadores, ya que se lograron incrementos en prestaciones bastante importantes.
El principal, dijo, fue el incremento directo al salario del 5 por ciento mediante dicha revisión, explicando que, sumado a esto, también se logró dos días más de aguinaldo con los que ahora serán 21 días pagados por trabajador.
También detalló que se consiguieron 3 días más al apoyo escolar que pasó de 7 a 10 días, apoyo que sostuvo ninguna empresa en la localidad la tiene y que ahora para los obreros de technotrim serán de 10 días de salario en cada arranque de ciclo escolar.
Edgar Sánchez, informó que estos beneficios entran en vigor a partir del mes en curso, y tras haberse acordado con la empresa el cumplimiento de los mismos, señalando que son 1900 obreros los que tendrán derecho a esos incrementos por ser parte del sindicato del CROC.